7mo ENCUENTRO 2011


VII ENCUENTRO DE MUJERES


ilustración: Gabriela Castillo


El hilo de Katari*
“tejiendo la integración”

del 1 al 4 de Julio de 2011Lugar: Ecoaldea Atlantida

Cajibio - Cauca - Colombia


Gratitud al pensamiento en acción, a la apertura de nuestros corazones que reciben este llamado de la Gran Madre, hacedora, tejedora de los sueños y la sanación de mujeres y de hombres que comprometidos con el cambio y el despertar de la conciencia humana, retornan para hacer de este tiempo la profecía que se manifiesta en el circulo sagrado expansivo y poderoso.


Gratitud por el retorno de lo sagrado manifiesto en cada rezo, cada acción que aporta al bienestar colectivo, cada tejido como herramienta de sanación, cada palabra que como aliento divino sale desde nuestro corazón inteligente.

Gratitud a las abuelas que habitan las montañas de nuestro territorio Colombia, a las que protegen la familia, cuidan los niños, alimentan, sanan, contienen, luchan por ocupar un lugar digno en sus comunidades y enseñan lo que ha sido olvidado. Gratitud a las mujeres y hombres puentes que traen estos saberes hasta nosotros.
Gratitud a las mujeres que viven en las urbes y que desde allí permanentemente acuden a su propia sabiduria para ser un punto de este gran telar donde todas cabemos.

A todas las que paren sus hijos en conciencia del fruto que traen a este mundo, a todas las que sienten miedo y sin embargo se enfrentan a el con la seguridad de abrazar y transformar su propia oscuridad.Gratitud a todos los hombres despiertos, buscadores, abiertos al aprendizaje de nuevas maneras, de nuevas y antiguas sabidurias, que reconocen su sagrado femenino y buscan equilibrarlo con su sagrado masculino.


Gratitud a todos los circulos de mujeres que elevamos este rezo juntas el 2 de julio y que trabajamos permanentemente para recordar para que estamos en esta tierra, trayendo la memoria de un tiempo remoto en el que se celebraba la vida, se reconocia en los cuerpos de las mujeres, de las estrellas y de la madre tierra los ciclos de la vida, muerte y regeneración.


Amor y Gratitud a la gran espiral del universo por lo que nos constituye, por la confluencia de caminos, por los fuegos sagrados, por el agua que es vida y por donde fluye la transformación que el pueblo necesita, por la integración, por este momento que vivimos y por el espiritu del territorio que nos envia sus señales.



Metacuye oyasin, por todas nuestras relaciones dentro y fuera de nosotras.

De la espiral hacia el centro...

Yami
Circulo de mujeres Killawasi (casa de la luna)

No hay comentarios: