Memoria 9 Encuentro

La noche de talentos
Gracias a Helena y Angela por la bella danza de unidad que nos ofrecieron, a Angélica y su amadao violín, a Breina y Galia por la pequeña pieza de Danza Contemporánea, a Galia y su madre por la sereneta y al grupo La Osa Mayor por el debut con Viva la Mama. 




Danza creativa
Con Helena
Activando los centros de poder del cuerpo y uniéndonos desde el juego y el movimiento. 



El recipiente sagrado
con Yvette Marie
Desde tocar la tierra, sentirla, darle forma y llenarla de contenido, como útero que nos contiene y nos recrea.  para luego danzarla y ofrecerla al fuego en su poder de transformación. 






 La Danza Shakti
con Francesca
Danza yoga donde exploramos los atributos de Khali y Laksmi, a través de movimientos mantras y mudras. 




Trueque
Nuestra posibilidad de intercambio sin dinero, trueque de productos hechos por nosotras. intercambio de juegos y risas. 





Bendición del útero
Poderosa conexión con la divinidad femenina, recibiendo la energía desde nuestros cuerpos, desde nuestro vientre donde crece, florece y se expande hacia arriba y hacia abajo un gran árbol que sostiene la luna llena que nos ilumina.

Siembra de Luna
circulo que no puede faltar en los encuentros, donde nos hacemos más conscientes de nuestro poder de sanación. retornando al sagrado ciclo natural y ofrendando en reciprocidad un alimento a la tierra.



Temazcal
Entrar en el vientre de la madre, para soltar, transformar y renacer, como cierre del proceso de estos días. acompañadas y asistidas por todos los elementos y por los espíritus guardianes. 




Felting
Con Ida y Marta
Maravillosa herramienta de cierre de círculo, donde todas poníamos nuestra impronta en un tapíz que se vuelve tejido colectivo del círculo de mujeres. 





UN REZO DE LA MUJER POR TODAS NUESTRAS RELACIONES...

No hay comentarios: