Encuentro con MIRANDA GRAY


Miranda Gray es la autora del libro "Luna Roja", texto iniciático para muchas mujeres que ahora transitamos por los misterios y bendiciones de nuestro ciclo menstrual. Después de años circulando entre maletas, transmisión oral de las enseñanzas, prestamos, fotocopias. Tenemos ahora una nueva herramienta para las mujeres. "La bendición del útero", enfocada directamente a fortalecer, recuperar y reconectarse con la energía divina femenina en cada una. 
Tuvimos la oportunidad algunas de nosotras de compartir unos días con Miranda en Bogotá y recibir la transmisión de este su legado para este tiempo. Ya está entonces la herramienta, la disposición de las nuevas Moon mothers (madres luna) en Colombia y la invitación a hacer parte de esta comunidad de la Bendición del útero que en algunas lunas llenas del año se reúnen a meditar, en más de 80 países en el mundo, integrando y cocreando energía de sanación para todas y todos. 



Próxima sintonización 25 de Mayo 2013. tu puedes participar desde tu casa, en grupo o sola. como prefieras y lo sientas. 
toda la información en http://www.wombblessing.com/spanish-aboutblessing.html

1 comentario:

Diana Polo Lobo dijo...

Hola, el 25 de mayo estaré en Bogotá, ¿Cómo puedo contactarlas?